Lo mataron por defender a un vecino de un robo

Una entradera en Villa Gobernador Gálvez terminó con un desenlace fatal cuando un vecino se cruzó e intentó ahuyentar a los delincuentes

“Le bajaron un cargador de una 9mm” manifestó un vecino que escuchó las múltiples detonaciones de arma de fuego. El hecho ocurrió pasadas las 9 horas en jurisdicción de la seccional 26° en Oppicci al 2300 de Villa Gobernador Gálvez. Dos malhechores en moto intentaron ingresar por la fuerza y armados en Oppicci 2339, cuando el vecino del taller metalúrgico de enfrente Alcides Cuevas de 40 años se percató de la acción e irrumpió para proteger a sus vecinos, los delincuentes abrieron fuego indiscriminado sobre él quietándole la vida en el acto.

Según fuentes policiales informaron a periodocotodos.com que al menos recibió 7 impactos de arma de fuego en su cuerpo habría recibido la víctima, también otro joven fue trasladado herido al Hospital Anselmo Gamen.

En el lugar trabajan personal de la seccional 26°, personal de la PDI, Gendarmería y Comando Radioeléctrico Regional. El fiscal de homicidios en turno el Dr. Miguel Moreno pasadas las 10.30 horas estaba arribando al lugar, donde ya habría ordenado medidas para dar con los malvivientes.