Lo matan para robarle el celular

Un hombre de 29 años recibió un disparo en una aparente tentativa de asalto

Se trata de Nahuel Ciarroca de 29 años quien se encontraba en inmediaciones de Dorrego y Amenabar cuando pasada las 20.30 horas uno sujetos en motocicleta intentaron robarle el celular, según adelantaron fuentes policiales. Habrían efectuado varias detonaciones con un arma de fuego, impactando al menos un proyectil en su espalda, que le quita la vida.

En el lugar trabajó personal de la Comisaria 5°, PDI y el Dr. Rafael Coria quien ordenó entre varias medidas de curso, como el relevamiento de las cámaras de video vigilancia de la zona, entre otras.

Si bien es prematuro el caso, hay varias versiones, pero la más viable sobre el móvil del crimen es la del robo de un celular marca Samsung, mientras caminaba con el mismo y se resiste a la sustracción del mismo, en la huida le disparan de atrás, ingresando por el intercostal izquierdo el proyectil. Una mujer quien fue testigo de lo ocurrido recibe un disparo sobre su rodado con el que circulaba por el lugar ocasionalmente y dio aviso a una patrulla policial en J. Cura y Oroño.