Lo encuentran boca abajo y ensangrentado

Otro violento crimen en Rosario, un hombre de 58 años fue hallado dentro de su casa sin vida

Ocurrió en el departamento 6 de calle Jujuy 1850, cuando llega el sobrino de la víctima y se lo encuentra dentro de la casa sobre el piso, sin vida. Se trata de Santiago Ariel Mercanti de 58 años.

Alrededor de las 23.30 horas del sábado, fue hallado por su sobrino, presentaba a simple vista fuertes golpes en el cráneo, estaba boca abajo y con un jean cubriendo su cabeza, sobre un charco de sangre. Las primeras revisiones sobre las posibles causas del fallecimiento serían fuertes golpes en la cabeza, ya que no presentaba heridas de arma blanca o disparos.

El Dr. Miguel Moreno fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios ordenó la realización de la autopsia para obtener más detalles del deceso.

Un dato sumamente importante; Tanto la puerta del departamento como la puerta de calle estaban cerradas con llave, por lo que se presume que el agresor era conocido de la víctima y contaba con acceso a la vivienda. La hipótesis más fuerte es la de un crimen pasional

Interviene el Fiscal Moreno, trabajó personal de la PDI y el gabinete criminalístico y la Comisaria 3° por razones de jurisdicción