Lo condenaron por un crimen en Barrio Los Gráficos

El mismo ocurrió en la noche del 8 de septiembre del 2017, cuando el imputado portando un arma de fuego arremetió contra la vida de una joven de 19 años

Los Jueces de Primera Instancia Dres. Pablo Pinto, Patricia Bilotta y Mariano Aliau, condenaron a Jonatan Nahuel Benítez a la pena de 18 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego de guerra, abuso de armas en concurso real y en calidad de autor.

La Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios acusó a Benítez el hecho ocurrido el 8 de septiembre del 2017 pasadas las 22.30 en un comercio de Magaldi 8700, en la zona oeste de Rosario, cuando el imputado portando un arma de fuego junto a otra persona, ingresaron al kiosco que era atendido por Daiana Giménez de 19 años y tras mantener una discusión, Benítez esgrime una pistola calibre 9mm y realizó al menos un disparo contra la joven, provocándole la muerte en el acto. También le imputaron, que al momento de los hechos se dio a la fuga y realizó otro disparo contra un vecino de la zona. Momentos más tarde Benítez fue aprehendido por la policía en Noccheto al 1100, tras los datos aportados por vecinos de la zona.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial