Lo condenaron a 6 años por realizar “ENTRADERAS”

Fue hallado culpable tras cometer varios asaltos en modalidad “entraderas” y fue condenado a 6 años de prisión efectiva

La Sala N° 2 de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de los Tribunales Provinciales de Rosario, el Dr. Gonzalo López Quintana resolvió condenar a Lucas Ezequiel Gómez 22 años a la pena de 6 años de prisión efectiva por haberlo encontrado autor penalmente responsable de los delitos de robo por efracción en concurso real con el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no fue acreditada.

El Dr. Nicolás Foppiani, Fiscal de la Unidad Especial de Investigación y Juicio, a cargo de la causa, había requerido la pena de 10 años de prisión y la inmediata detención de Gómez.

El Magistrado no hizo lugar a la inmediata detención requerida por el Fiscal, hasta tanto el fallo quede firme, debiendo por lo tanto el condenado, presentarse una vez por semana ante la Oficina de Medidas Alternativas y Sustitutivas (OMAS) y firmar su asistencia. Además le prohibió salir de Rosario, del País y acercarse a la víctima.

Los fundamentos del fallo serán brindados el lunes 6 de abril de 2015.

Otro imputado Además de Gómez, el juicio tenía otro imputado: un joven de 19 años cuyas iniciales son N.R.T., quien no se presentó a la primera audiencia. Por tal motivo, fue declarado rebelde y el juez López Quintana ordenó su inmediata captura. Eso agregale a la nota del condenado