Lo asesinan en el patio de una casa mientras festejaban un cumpleaños

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez en horas de la madrugada, donde un joven recibió tres impactos de bala, los dueños de la casa lo trasladaron al Gamen pero llegó sin vida

Se trata de Facundo Fernández de 21 años, quien se encontraba en el festejo del cumpleaños de Alba (21) en su casa de calle 17 de Octubre 1136 de Villa Gobernador Gálvez, cuando pasada las según relató la madre de la cumpleañera ante fuentes policiales, en ese momento se escucharon tres detonaciones por arma de fuego y al salir al patio lo encuentran ensangrentado a Facundo. Por ello decidieron trasladarlo en un automóvil particular al Hospital Anselmo Gamen.

Al arribo al nosocomio, fue examinado por la Dra. Suárez, quien diagnostica el deceso producto de haber recibido un impacto de bala en la región parietal derecha, otro en muslo y un tercer disparo en el omóplato del lado izquierdo.

Personal de la Comisaría 25° por razones de jurisdicción tomaron parte de lo sucedido y comenzaron las primeras pericias de rigor, donde recibieron por parte de Patricia Ojeda, la dueña de la casa donde se realizaba el festejo una bolsa, la cual contenía; una remera, una camisa a lunares, un buzo color gris, una campera deportiva, un par de medias, un pantalón deportivo, tres camperas de abrigo y un par de zapatillas que pertenecerían a la víctima y se encontraban al lado de la misma cuando lo ultimaron

A cargo de la investigación se encuentra el Fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios el Dr. Adrian Spelta, quien determinó medidas de curso y reserva datos de importancia que son claves para dar con el o los posibles autores. También en el lugar trabajó personal de la PDI.