Lo apuñalaron tras abusar de una menor

Además, tenía una causa en curso por “tentativa de homicidio calificado”

En horas de la noche de este lunes ingresó al Hospital Alberdi el llamado Ricardo R de 26 años, quien fue trasladado desde Pasaje 13107 al 3800 con una herida de arma blanca en el costal derecho. Según la hermana de la víctima, el sujeto había tenido problemas con vecinos de la zona ya que estaba siendo acusado de haber cometido un abuso sexual contra una nena de 7 años. Asimismo, adelantó a los uniformados que tenía una causa judicial en trámite por “tentativa de homicidio calificado” en el Juzgado de Instrucción Nº 3.

El herido se retiró sin el alta médica del nosocomio, en tanto, un llamado a la Central de Emergencias del 911 alertaba que momentos antes en el lugar que había sido apuñalado, una mujer de 44 años denunció que su hija de 7 años le contó que durante la tarde, al encontrarse jugando en la casa de su vecina, el hermano le había tocado sus partes íntimas por arriba de la ropa, siendo el sujeto que había sido asistido en el centro de salud.

Intervino la Fiscalía de Delitos Sexuales a cargo de la Dra. Cerliani, ahora el acusado se encuentra prófugo y es intensamente buscado