Le dieron tres disparos para quitarle mil pesos y un celular viejo

El asaltante de un taxista luego fue detenido, por fortuna el chofer se encuentra fuera de peligro y se recupera en un nosocomio

Fue pasadas las 5 de este sábado en cercanías de Ipe al 6500 cuando Máximo de 53 años se dirigía a España y B. Ordoñez para hacer el cambio de turno con su taxi identificado con el RA 1730 y se le aproxima un sujeto que le efectúa tres disparos, hiriéndolo en cuello y pierna izquierda para sustraerle la recaudación, un celular y un cargador de batería.

Tras los llamados a la Central de Emergencias del 911, llega de inmediato una patrulla del Comando Radioeléctrico que logra a pocas cuadras la detención de Matías Luis G de 22 años al que le secuestraron lo sustraído momentos antes.

El sujeto quedó a disposición de la justicia mientras que el taxista fue atendido por el SIES y trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde quedó internado en observación fuera de peligro, dado que el disparo que presentaba en la zona del cuello era solo un roce.

Fuentes extraoficiales señalaron que esto puede estar relacionado también con los ataques que sufrieran los actuales representantes del Sindicato de Peones de Taxis, aunque la versión del robo es la más concreta entre las hipótesis que manejan desde el MPA