La tomó del cuello y del brazo para luego golpearla

Ocurrió en la localidad de Funes, la víctima tenía un botón de pánico que utilizó para salvar su vida. Mientras que en Rosario denunciaron que una nena de 4 años fue abusada por su tío

Durante el transcurso de la madrugada ingresa una alerta de botón de pánico por violencia de género en un domicilio de Funes en Mitre al 2000. Al llegar los uniformados se encuentran con la víctima de 59 años quien contó que cuando estaba entrando a su casa se le apersonó de forma imprevista su exesposo, Rubén R. de 61 años, quien la toma del cuello y del brazo muy fuerte, pegándole una patada a la altura de los glúteos y la amenaza verbalmente, razón por la cual activó el botón de pánico. El agresor se encontraba en la parte trasera de la vivienda, precisamente en el sector del quincho, donde fue detenido, luego que la víctima exhibió un Oficio Judicial emitido por el Juzgado Colegiado de Familia Nº 3 donde ordena la prohibición de acercamiento desde julio de este año por lo que el sujeto fue trasladado a la Comisaría 23°.

mientras tanto… en La Paz al 7400, una joven de 27 años denunció que su hija de 4 años le manifestó que días antes habría sido tocada en sus partes íntimas por su tío. Este se encontraba en el lugar y fue aprehendido; identificado como Franco Y.  de 20 años fue trasladado a la Comisaría 32º.