La rescataron gracias a una nota que dejó en la vereda

Se trata de otro hecho de violencia de género registrado en Rosario que se suma a la veintena de casos que fueron comunicados en estos últimos días

Ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en una vivienda de calle Paraguay al 2500, cuando un llamado a la Central de Emergencias del 911 informaba que encuentra sobre la vereda de esta una nota pidiendo ayuda. Los policías al llegar observaron dicha nota y su vez, escucharon llamados de auxilio, al ingresar al pasillo, avistaron a la mujer que solicitaba ayuda. Junto a la misma se encontraba un sujeto que al notar la presencia policial intenta escapar, pero es capturado, en tanto la víctima de 40 años se encontraba en estado de shock. Una vez que pudo hablar con los agentes del orden, denunció que estaba retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente.

El sujeto fue identificado como Fernando I de 52 años y fue trasladado a la sede preventora para quedar a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales, mientras que la víctima fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.