La Policía Táctica mata a un delincuente

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) se enfrentó a un grupo de delincuentes en Barrio Ludueña

Esta tarde pasadas las 15 horas, ingresa un llamado de una empresa de alarma a la central del 911, de un pulsador de panico de un comercio ubicado en French al 5900.

En una respuesta inmediata arriba personal de la PAT y se encuentra con al menos cuatro delincuentes que cubren la huida a balazos, estos repelen el ataque y uno de los delincuentes resulta abatido, otros tres se entregan y quedan a disposición de la justicia.

En el lugar trabajaron mas de 50 moviles policiales, de personal de la Policía Barrial, Policía de Acción Táctica, Comando Radioeléctrico, Patrulla Interacción Urbana y seccional 12° por razones de jurisdicción, también asegura el perímetro Cuerpo Guardia de Infantería para que trabaje la PDI y por parte del Ministerio Público de la Acusación el Dr. Pablo Pinto. En el caso tambien trabaja Division Judiciales.

Fuentes policiales dejaron trascender que los detenidos serían trasladados a otra comisaría para evitar represalia de vecinos durante la noche como ocurriera en otros casos, como asi tambien durante la noche prometieron otorgarle proteccion policial al comerciante. El delincuente abatido fue identificado como Alexis Villalba de 20 años. Los detenidos son: Gustavo Barrios (18), Brian Germondari (19) y un menor de 15 años Emanuel A. Se secuestraron armas calibre 32 y 38