La paz social despende de los aportes que realicen los tan esperados fondos de la provincia a los municipios

El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Radicales de la Provincia de Santa Fe, se manifestó profundamente preocupado ante la falta de respuestas del gobierno provincial.

Es sumamente necesaria esta asistencia para poder coordinar acciones con el Gobiern o de la Provincia, trabajar eficazmente en la prevención de la propagación del virus y asistir alimentariamente a los más necesitados en nuestras comunidades. Además, pagar los salarios y el aguinaldo en tiempo y forma es estratégico para poder mantener las ganas y la moral de nuestros trabajadores, quienes siguieron manteniendo el funcionamiento de los servicios básicos en los peores momentos.

Por estos motivos le solicitan al Gobierno Provincial en carácter de urgencia:

1) Fondo Ley De Coronavirus: distribución equitativa de los $1000 millones aprobados por esta Ley, de los cuales solo se distribuyeron $ 309 millones.

2) Fondo Ley De Necesidad Pública: pago inmediato de los saldos aplicables a gastos corrientes de Obras Menores.

3) Recursos Del Estado Nacional: distribución, a través de índices de coparticipación, de los ATN recibidos del Gobierno Nacional.

“Sr. Gobernador: Ud. fue intendente y sabe que los municipios somos la primera ventanilla de la democracia, donde acuden los vecinos frente a cualquier crisis. De la crisis vamos a salir con el esfuerzo conjunto de todos” manifestaron los representantes de la UCR

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial