La Autopista a Santa Fe se cobra otra vida

Las primeras informaciones relatan que se trataría de un peatón

Según informaron desde la Policía de Seguridad Vial pasadas las 3.30 de esta madrugada en el kilómetro 3,5 de la Autopista Rosario – Santa Fe, tuvo lugar un siniestro vial. Al llegar las patrullas al lugar constataron que un Fiat Way, conducido por Maximiliano B de 38 años y acompañado por Micaela T de 27, por razones que se tratan de establecer, colisionó a un sujeto, al momento no identificado, mayor de edad provocándole la muerte.

Intervino el Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado y personal del Gabinete Criminalístico de la PDI

otra más… en esta oportunidad fue en Sánchez de Loria y Schweitzer en las primeras horas de este sábado cuando por razones que se tratan de establecer, una Honda Titan 150cc sin dominio, conducida por un sujeto sin casco ni identificación, colisiona contra la Renault Duster, de Damián A de 29 años, como saldo el motociclista fallece por el impacto. Intervino personal de la Sub Comisaría 21° y el Dr. Walter Jurado, fiscal de Homicidios Culposos, quien ordenó la realización de los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, le formen la causa por homicidio culposo en accidente de tránsito y recupere la libertad por Artículo 218 del código procesal penal de Santa Fe.

…momentos más tarde… en Rosario sobre Avenida Circunvalación, en el kilómetro 19 fue hallado un Ford Focus, el cual se encontraba con su trompa chocada. El conductor, quién dijo ser Nicolás C de 40 años y oriundo de Capital Federal, manifestó que circulaba en el vehículo junto a Marina M de 37 y de la localidad de San Nicolás, cuando en un determinado momento perdió el control e impacto contra el guarda rail externo de la vía, descartando la intervención de otro rodado