La amenazó con un arma blanca y la tomó a golpes de puño

Varios fueron los sujetos detenidos tras la denuncia de al menos tres casos de violencia de género

El primero de ellos fue denunciado en Mangrullo al 4900, donde una mujer de 38 años señaló a su pareja, el llamado Gustavo G de 38 años, con el que momentos antes mantuvo una discusión y este la toma a golpes de puño, amenazándola de muerte con una cuchilla de grandes dimensiones. Secuestraron el arma y detuvieron al sujeto que fue trasladado a la Comisaría 15º quedando a disposición de la justicia.

minutos más tarde… en Avellaneda al 4500, Silvio G de 39 años era denunciado por su actual pareja, la cual manifestó haber sido amenazada con un arma de fuego y también recibió golpes en distintas partes del cuerpo. Tras ser detenido le secuestraron una escopeta calibre 16 de doble caño y lo trasladaron a la Comisaría 32°.

mientras tanto en Granadero Baigorria… un hombre fue denunciado a la Central de Emergencias del 911, cuando en Los Álamos al 8100 estaba con un arma de fuego y un menor en brazos, este sujeto, al percatarse de la presencia policial, arroja el arma, deja a la menor en el piso e intenta escaparse siendo arrestado a escasos metros. Luego, el agresor fue identificado como Elías R de 21 años, quien tiene una hija en común con una joven, la cual denunció haber sido momentos antes amenazada con dicha arma. Además, le secuestraron un revolver calibre 38 con tres cartuchos en su tambor (imagen). El arrestado fue trasladado a la Sub Comisaría 17° donde quedó a disposición de la Justicia.