Irrumpieron en una vivienda, se llevaron varias pertenencias, pero uno de los delincuentes dejó el DNI

Lógicamente, terminó detenido junto a sus cómplices, tras llegar la policía y patrullar en la zona de la dirección obtenida, dieron con los mismos, cabe resaltar que además son vecinos. También se registraron otros procedimientos en los que se destacan el asalto a una inmobiliaria

Esta madrugada, el personal policial fue comisionado a una vivienda de Biedma al 5300 donde tres personas habían sido víctimas de un asalto. Según relataron tres sujetos armados irrumpieron por el patio de la vivienda y los redujeron bajo amenaza de muerte y a los golpes, para sustraer 2 celulares, una notebook, una Gilera 150cc negra y alhajas varias. También dieron cuenta que, a pocos metros de la residencia, encontraron en el piso un DNI, perteneciente a uno de los autores del atraco y que la víctima reconoce como vecino del barrio.

Con los datos obtenidos, los uniformados realizan un patrullaje en la zona de Pte Quintana al 5100 donde logran dar con los tres bandidos buscados, los cuales son aprehendidos y les secuestran las pertenencias sustraídas. Fueron trasladados a la Comisaría 32º donde los identificaron como; Julio Cesar G de 36 años, quien había perdido el documento de identidad, Mario Alberto C de 34 y Juan Gabriel V de 26, quienes quedaron a disposición de la justicia.

mientras tanto… también detuvieron a un sujeto que intentó asaltar en un comercio mayorista de Pte. Perón y F. Moré. Uno de los vecinos de la zona lo retuvo cuando barreteaba un ingreso, llegó la policía y lo trasladó a la seccional.

finalmente… en Rondeau al 2200, dos malhechores armados ingresaron a una inmobiliaria y bajo amenaza de muerte se hicieron de la recaudación de algunos alquileres, aproximadamente $30 mil pesos sustrajeron y pertenencias personales. La denuncia se radicó en la Comisaría 10º