Investigan la muerte de una mujer y autoridades de la comisaría

Fue hallada en una vivienda precaria en la zona de Costa Esperanza

Una mujer de 69 años fue encontrada en la mañana de este martes por vecinos del asentamiento precario ubicado en la zona conocida como Costa Esperanza en Villa Gobernador Gálvez.
En lo qie refirió al primer examen médico dispuesto por el forense, la víctima presentaría un fuerte golpe en la cabeza que podría haber sido la causal del deceso.
La Dra. Georgina Pairola de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos ordenó la autopsia para establecer las causas de la muerte. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal y se aguardan los resultados finales.

Personal de la Comisaría 29° y PDI realizaron las diligencias de curso y aún se desconocen las posibles causas que originaron la muerte.

En horas de la noche, personal de Asuntos Internos allanó la dependencia policial, según lo que indican fuentes allegadas a este medio, habrían pasado de alto el seguimiento del protocolo, donde se comunica directamente a la Fiscalía sobre algún caso de homicidio, al cierre de esta edición no se pudo llegar a saber si se trataba de este caso en particular o a cual hizo referencia el procedimiento que se extendió pasada la media noche en la seccional