Investigan la muerte de una mujer en Barrio Ludueña

Fue en horas de la noche del lunes, donde fallece una joven de 24 años, su pareja de 30 quedó demorada

Ocurrió en Roullión 407 bis, bajo la jurisdicción de la Comisaría 12°, donde alrededor de las 21 horas, arriba el personal policial tras recibir un llamado a la Central de Emergencias del 911. Al llegar los uniformados, se encuentran con la puerta entre abierta y el cuerpo de la que se llamara en vida Estefanía Daiana A. (24), junto a este su actual pareja y los padres del mismo.

Su pareja Walter Santos G (30) entregó el arma, un revolver calibre 38 envuelto en un trapo, manifestó haber escuchado el disparo y al llegar a la habitación se encontraba tendida en el suelo, además se iba a reservar el derecho de seguir hablando.

Personal del SIES examinó el cuerpo, que presentaba un disparo en la región torácica izquierda, decretando el deceso con anterioridad a su llegada.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia, hasta que avance la investigación y determinar si se trató de un Femicidio o de un Suicidio

Personal de la PDI y el Dr. Luis Schappa Pietra trabajaron en el lugar y entre varias medidas ordenaron la autopsia del cuerpo y el traslado al Instituto Médico Legal