Investigan la extraña muerte de un hombre carbonizado y apuñalado

En horas de la madrugada un incendio se desataba en una precaria vivienda del Barrio Santa Lucía y encontraron una persona sin vida dentro

Personal del Cuerpo Guardia Infantería acudió al llamado de un vecinos que daba cuenta pasada las 2 de la madrugada del viernes que en Donado al 2200 una casa precaria ardía en llamas. Al arribo de los uniformados comisionan a Bomberos Zapadores, quienes al llegar encuentran el portón de acceso ya abierto, sin signos de violencia en la puerta y dentro del recinto cubierto en fuego, un cuerpo calcinado. Desde los fondos de la vivienda otros vecinos con hidrolavadoras ayudaron a que ceda el foco de incendio.

El cuerpo del llamado Raúl Ortiz fue trasladado al Instituto Médico Legal para la práctica correspondiente de la autopsia. Al pasar el mediodía el caso fue pasado a manos del Fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios Dr. Ademar Bianchini, dado que los resultados preliminares de la misma arrojaron que la víctima presentaba unas ocho heridas provocadas por un arma blanca. El fiscal libró las primeras medidas de recopilación de datos y requirió el informe de bomberos. Además se investiga la posibilidad de una aparentemente confusión de identidades en cuanto a la identidad dado que existen confusiones en cuanto a su género en algunas informaciones. La investigación se encuentra en la primer etapa y aún es prematuro arrojar alguna hipótesis aunque no descartan ninguna, afirmaron allegados a la investigación.