Investigan el crimen de una mujer

Su pareja ingresó herida a un nosocomio y quedó detenido sospechado de ser el autor del crimen

Ayer por la noche fue hallado el cuerpo sin vida de Marisa Alejandra Molina de 44 años en su casa de Paraguay al 500 bis de Villa Gobernador Gálvez. Alrededor de las 4 el hijo de la víctima encuentra a Molina con un disparo en el cráneo. Según los primeros informes presentaba una herida de arma de fuego en zona de la cabeza que le produjo el deceso. Al momento del hallazgo se encontraba en la vivienda Juan B. pareja de la víctima quien presentaba un disparo en zona de la mano izquierda y lesiones de arma blanca superficiales en el tórax, siendo trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde se encuentra internado fuera de peligro. La Fiscal Dra. Pairola ordenó su detención, dado que está señalado como autor del hecho. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia, intervino el Gabinete Criminalístico para el relevo de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona, secuestraron un revólver calibre 38 y dos vainas del mismo calibre, todo enviado a peritar.

En relación a las lesiones de Juan B. una de las hipótesis, según los indicios recabados, podrían corresponder a que se las haya auto infligido.

Interviene la Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien adelantó que la audiencia imputativa está prevista para los próximos días en lugar y horario a confirmar.