Intentó robar una moto en el depósito judicial y quedó detenido

Se trata de un menor de 15 años, además secuestraron una motocicleta que era buscada por estar involucrada en un asesinato

En horas de la tarde de este martes personal policial informó que detuvo a Nicolás L de 15 años, quien momentos antes intentó irrumpir en el Depósito Judicial de Colectora de Circunvalación y Biedma. Asimismo, a este le secuestran en su poder una Honda Tornado sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por robo calificado en la ciudad de San Lorenzo y en las inmediaciones había una CG Titán sobre la cual pesaba un pedido de secuestro de la Fiscalía de Homicidios a pedido del Dr. Moreno.

mientras tantoAlsina y Constitución detuvieron a Luis F de 18 años y Juan Q de 31 a quienes les secuestraron del interior del bolso dinero en efectivo, un celular, destornilladores, una pinza, un corta cadena y un pico metálico, los cuales fueron sustraídos momentos antes. Mientras los efectivos estaban realizando el procedimiento, se apersonó un sujeto de 20 años quien intentó entorpecer el procedimiento y fue aprehendido. Los mismos fueron trasladados a la Comisaría 21° donde quedaron a disposición de la Justicia.