Intentó abusar sexualmente de una joven y su novio llegó para salvarla

Se trenzó en lucha con el abusador y lo retuvo hasta la llegada de la policía. También hubo otro caso en el que se registraron varios detenidos por abusar de una joven durante toda la noche

En horas del mediodía un chico de 34 años denunció que se encontraba en un local de ropas de Mitre al 900 y que momentos antes, su novia mientras atendía el comercio, ingresa un sujeto, el cual saltó detrás del mostrador y comenzó a empujarla para llevarla a la parte de atrás, para reducirla dentro de una pequeña habitación y amenazarla, comenzando a desabrocharse el pantalón, exigiéndole que se agache porque había otra persona afuera con un arma. En ese momento la joven gritó desesperadamente, en el instante que ingresa su novio, quien se trenzó en lucha con el acosador, pudiendo reducirlo, hasta la llegada del personal policial. El sujeto fue identificado como Jorge S de 38 años de nacionalidad paraguaya, quien además presentaba un pedido de captura activo por lesiones y amenazas desde diciembre del pasado año. Fue trasladado a la Comisaría 2º para quedar a disposición de la justicia.

mientras tanto… en Bielsa al 5400 una denuncia anónima a la Central de Emergencias del 911 manifestaba que dentro de una vivienda tendrían a una joven retenida. Al llegar los uniformados dentro de la casa se encontraban Yanina C de 37 años, Ezequiel C de 27, Germán M de 33 y Alejandro A de 31, también una joven de 24 años la cual manifestó que estuvo cautiva contra su voluntad durante toda la noche y que abusaron sexualmente de ella. A víctima fue asistida, mientras que los ocupantes de la vivienda fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 12°.