Integrantes del Clan Funes seguirán detenido y también deberán afrontar a la Justicia Federal

Una extensa audiencia que duró más de siete horas fue la que llevó al juez de Primera Instancia Dr. Jose Luis Suárez declararse incompetente en cuanto a la imputación de asociación ilícita

Este sábado se realizó la audiencia imputativa a los detenidos por los allanamientos en el Barrio Municipal en el que había alrededor de 30 aprehendidos, siendo que los Fiscales Dres. Viviana O’connel y Jose Luis Caterina imputaron a Caminos Alexis Damián, Caminos Andrés, Bruno Karen, Sosa Emiliano, Rodríguez Matías, Caminos Karen, Sosa Alan, Verón Maximiliano, Faure Micaela, Jaime Clara, Giménez Esteban, Urraco Mariela, Caminos Fidel, Caminos Antonella, Caminos Matías, Benítez Lucas, Aguirre Nélida Cayetana, Aguirre Dalma Magali, Maradona Tamara Pamela, Alegre Ramón Darío, Urraco Cristian, Almada Juan Manuel y Duarte Kevin por los delitos de asociación ilícita, usurpaciones, coacciones, tenencias de armas entre otros. De esta forma el juez de Primera Instancia Dr. Jose Luis Suárez resolvió declararse incompetente en relación con la calificación de asociación ilícita presentada por la Fiscalía entendiendo que no es competencia del fuero provincial, corriendo traslado a la Justicia Federal.

Por las calificaciones presentadas por usurpaciones, coacciones, tenencias de armas quedaron todos presos en preventiva por 60 días.