Inspeccionaron los call centers por las restricciones del coronavirus

La Secretaría de Control y Convivencia fue la encargada de los procedimientos. No hubo clausuras ni se bajaron faltas, todos cumplían con lo ordenado.

Ayer por la tarde varios procedimientos en call centers de la ciudad para inspeccionar las condiciones de trabajo y verificar el cumplimiento de del decreto emitido por el Intendente Pablo Javkin sobre las restricciones generadas para prevenir la expansión del coronavirus.
Las actuaciones fueron dirigidas por la Secretaria de Control, Carolina Labayrú que se apersonó con su equipo en los establecimientos para constatar el respeto de las normativas vigentes. Los tres procedimientos fueron satisfactorios y Labayrú declaró: “nos hicimos presentes en tres locales y pudimos comprobar el cumplimiento de la norma, en todos los niveles de los edificios se había reducido al 50% el factor ocupacional y se respetaba la distancia mínima en los puestos de trabajo.”
Los relevamientos se llevaron a cabo en Mitre al 500, Brown al 2500 y Buenos Aires al 1400. Todos habían reducido el personal para cumplir con el decreto que indica la reducción al 50% del factor ocupacional, previniendo así cuestiones de hacinamiento y colaborando en la contención del virus.