Impactante colisión entre una moto y un taxi

También se registraron otros siniestros viales de consideración en las rutas santafesinas, en donde un camionero perdió la vida

Este peculiar episodio ocurrió en Jorge Cura y Ovidio Lagos, quedando registrado el incidente en una de las 900 cámaras de videovigilancia que posee el Ministerio de Seguridad. Personal del SIES acudió al lugar y atendió al chofer del taxi de 54 años, quien no presentaba lesiones. En tanto el piloto de la Yamaha 110cc, identificado como Mario D de 69 años, presentaba una quebradura expuesta de tibia y peroné en miembro inferior derecho siendo trasladado al Hospital Italiano (Video)

mientras tanto… en la Ruta 90, sobre el km 64 en horas de esta madrugada los Bomberos Voluntarios de Máximo Paz tuvieron que acudir tras un siniestro vial. En el lugar por causas que se tratan de establecer, un Ivecco con semi, conducido por Antonio D de 41 años (oriundo de Temperley, Buenos Aires) perdió el control y terminó volcado, constatando luego que el chofer perdió la vida (imagen)

Intervino el Ministerio Público de la Acusación de Villa Constitución.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial