Identificaron al joven asesinado ayer en zona sur

Se trata de Juan Emanuel Cortez de 30 años, de la escena recogieron diez vainas servidas.
Ayer como adelantáramos, pasadas las 18 fue asesinado en Buenos Aires y Alzugaray, Juan Emanuel Cortez, los primeros datos y testimonios aportados a la investigación manifestaron que la víctima se encontraba dentro de un Volkswagen Voyage en el asiento del conductor cuando es interceptado por dos personas, no identificadas al momento, quiénes le realizan múltiples disparos de arma de fuego falleciendo en el lugar. Según pericias de trayectoria balística realizadas los disparo se realizaron desde el frente del vehículo en primera instancia y luego desde el lado del asiento del acompañante, impactando en el vehículo 7 disparos de calibre 9mm.
Intervino el Gabinete Criminalístico de la AIC para relevamiento de la escena, recogiendo 10 vainas servidas 9mm las cuales fueron enviadas a peritaje y realizaron el relevamiento de cámaras en la zona.

La División de Homicidios de AIC realizó medidas investigativas dictadas por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Dr. Spelta y aún no hay detenidos.

Se trata del homicidio doloso número 163 en el departamento Rosario, cabe destacar que durante todo el 2019 se registraron 158 crímenes