Identifican el cadaver hallado en Peréz

Identificaron el cadáver hallado en Pérez

El sábado pasado el medio día una llamada al 911 daba cuenta del hallazgo sin vida de un cuerpo en el camino rural que comunica con la localidad de Soldini en la ciudad de Pérez.

Presentaba un disparo en la sien y las primeras hipótesis por la postura del cuerpo indicaban que no lo habrían ejecutado en el lugar.

Terminando el día se logró identificar a la victima era oriunda de Chabas y de profesión tractorista Adrian Fabio Intilangelo de 49 años. Desde la fiscalía manejan dos hipótesis, una habla según relatos de familiares que se podría tratar de un crimen pasional, ya que Adrian mantenía una relación con una mujer de esa localidad.

La otra hipótesis, es la de robo, Adrian tenía pedido de búsqueda de paradero desde le 26 de Marzo y aparece dos días despues sin vida, su vehículo, una Renault Kangoo fue hallada en Perez también totalmente incendiada.

Por razones de jurisdicción las actuaciones se celebraron en la Comisaría 22 y a cargo la PDI junto al fiscal del Ministerio Publico de la Acusación Dr. Florentino Malaponte