Golpeaba a su mujer y a una adolescente embarazada

En otra situación de violencia también una mujer quedó detenido por golpear a un niño de 6 años

El primero de los casos tuvo lugar en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez pasadas la medianoche personal policial llegó hasta la esquina de Magallanes y Libertad donde una mujer de 38 años manifestó tener problemas con su pareja, el llamado Víctor U. de 31 años denunciando que este la golpeó, agregando que las agresiones se repiten día tras día y que también golpea a su hija, Milagros A de 16 años, quien se encuentra embarazada de 6 meses. El violento fue arrestado y trasladado a la Comisaría 26° quedando a disposición de la Justicia.

mientras tanto… en Laguna del Desierto al 3800 otra denuncia fue registrada en donde la víctima sería un menor de 6 años. Según una mujer de 42 años manifestó que su hijo era golpeado por una mujer y que no era la primera vez que pasaba. Tras señalar a la agresora, esta fue identificada como Silvina L. (34) siendo aprehendida y trasladada a Comisaría 21. En tanto el menor a quien le constataron las lesiones quedó en resguardo en la Secretaría de Niñez.

finalmente… en Lagos y B. Ordóñez otro sujeto quedó detenido tras golpear a una mujer de 21 años. La víctima denunció ante personal de la Brigada Motorizada que se hizo presenten en el lugar que momentos antes su pareja, Walter A de 17 años, la había tomado a golpes de puño y le produjo lesiones en su pómulo izquierdo. Los efectivos realizaron un patrullaje intensivo por la zona, logrando el arresto del violento en Copacabana al 3500 siendo trasladado a la Comisaría 21º