Funes: Secuestran armas y municiones

Fue un allanamiento realizado a raíz de una de las tantas denuncias que ingresan a la Central de Emergencias del 911 en donde denuncian la presencia de armas

 

En la mañana de este viernes la Dra. María Trinidad Chiabrera del Juez Penal Nº 1 emitió una orden de allanamiento para una vivienda de Gral López al 1800 de la mencionada localidad. Según los investigadores dentro de la misma encontrarían armas y municiones. Al ejecutar la misma dieron con un hombre de 24 años al cual le incautaron dentro de su vivienda una pistola calibre 9 mm con dos cargadores, un revolver calibre 32 largo con cinco cartuchos intactos en su tambor y además siete cartuchos de ese mismo calibre. También un cartucho calibre 32 corto, ocho más calibre 9 mm, 23 calibre 22 largo, cinco cartuchos de escopeta calibre 32 mm y tres cartuchos de escopeta calibre 12 mm. Por último, confiscaron material que podría tratarse de estupefacientes, dos balanzas de precisión y una picadora de plástico.

 

Los hallazgos se dieron en una de las habitaciones del domicilio y el aprehendido fue identificado como Roberto G de 24 años, el Fiscal Dr. Ponse Asahad del Ministerio Público de la Acusación ordenó que se continúe con el procedimiento y que intervenga el personal de la Brigada Antinarcóticos, trasladando todo lo incautado a la Comisaría 23º junto al detenido.