Fuerte operativo en la autopista a Santa Fe

Controlaron 267 vehículos de distinto porte y labraron 33 actas por infracción a distintas normas. Además, tres vehículos fueron remitidos al corralón municipal de Ricardone

Fue este jueves en el kilómetro 22 de la traza que comunica a Rosario con la capital de la provincia que la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), llevó a cabo este importante operativo de fiscalización de vehículos

Según informaron fuentes vinculadas al operativo controlaron 267 vehículos de distinto porte y se labraron 33 actas por infracción a distintas normas. Además, tres vehículos fueron remitidos al corralón municipal de Ricardone, por ausencia de licencia habilitante para conducir.

Del mismo participaron la Policía de Seguridad Vial (PSV) y agentes auditores de la APSV, quienes tuvieron a su cargo el control de la documentación exigible para circular, los controles de alcoholemia a conductores y la fiscalización del número de pasajeros dentro de los vehículos y del uso de los dispositivos de seguridad.

También estuvieron presentes inspectores de la secretaría de Transporte de la provincia, quienes efectuaron controles en materia de transporte de pasajeros y cargas, agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), personal de la Guardia Rural Los Pumas, de la Policía de Investigaciones (PDI), del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia y de la secretaría de Trabajo de la Nación.