Fue robado y no se enteró

Un automovilista ocasional dio cuenta que se estaba cometiendo un robo, la policía detuvo al delincuente, recupero lo sustraído, pero la víctima no se percató del hecho.

Ocurrió en horas del mediodía de este viernes, cuando en Avellaneda y Av del Rosario una patrulla del Comando Radioeléctrico es entrevistada por un automovilista ocasional, que les da cuenta momentos antes a pocos metros estarían cometiendo un hecho de robo, observando los uniformados a un sujeto descendiendo desde la parte trasera de una Toyota Hilux blanca, llevando consigo una caja de cartón. De inmediato fue aprehendido e identificado como, Jose Luis C de 22 años (dentro de la caja encontraron, repuestos mecánicos) de la cual el propietario no se habría dado cuenta de la faltante. El procedimiento quedo a cargo de Comisaría 21º que interviene por razones de jurisdicción.

mientras tanto… en Espinoza al 5200 otra patrulla identifica los guarismos de un Peugeot 207 (imagen) conducido por Matías C de 29 años, del cual se desprende que su conductor era requerido por el Ministerio Público de la Acusación de Villa Constitución, desde el 15 de mayo de este año por la Dra. Valeria Pedrana, por el delito de “Resistencia a la Autoridad y Abuso de Arma de Fuego en calidad de Autor” Quedó alojado en la Comisaría 32º

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial