Fue hallado con un disparo en la cabeza

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 20 años aparentemente fue hallado este medio día

Un vecino de la localidad de Pérez alertó al Comando Radioeléctrico Regional del hallazgo en inmediaciones de camino Cereceto (Las Palmeras y Uriburu) en un descampado, al llegar el personal policial encontró el cuerpo y siguió los pasos protocolares.

Se hicieron presentes en el lugar el Médico Policial, personal del Gabinete Criminalístico de la PDI, Comisaría 32° y el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios el Dr. Adrian Spelta quien ordenó las pericias y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia y la identificación del cuerpo.

Las primeras informaciones indican que el cuerpo hallado presentaría dos orificios de bala en el cráneo uno sería en la zona occipital, el mismo presentaría números tatuajes del estilo “tumbero” (carcelarios) y además se habría secuestrado una pistola metálica que funcionaría como encendedor.

Si bien aún no se pudo establecer la identidad del mismo, desde la fiscalía del Ministerio Público de la Acusación trabajan para descartar si podría tratarse de alguno de las personas que se han solicitado establecer paradero