Fue asesinado delante de su hijo de 3 años

Ocurrió en Maradona y Campbell cuando llegaba a su casa luego de comprar leche a la madrugada

Se trata de Fernando Mamagni de 24 años quien recibe varias heridas corto punzante en rostro y abdomen cuando llegaba a su casa de Maradona y Campbell, luego de salir a comprar en motocicleta leche para su hijo menor, al momento del homicidio estaba con su pequeño de 3 años quien presenció el ataque a su padre.

Fue trasladado en auxilio de persona por su cuñado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) pero a las pocas horas se produce el deceso.

Las primeras versiones, según el parte policial habla de una disputa de vieja data, mientras que desde el área judicial no descartan ninguna hipótesis y es todo materia de investigación. La victima habría recibido varias heridas con un arma blanca en cráneo, tórax, abdomen y otras partes del cuerpo. El hijo de 3 años con el que se desplazaba llegó a la casa y le manifestó a la madre que el padre había sido golpeado.

Aún no hay detenidos y en el caso es investigado por personal de la Comisaria 19°, PDI y el Dr. Adrian Spelta de la Unidad Especial de Homicidios

HOMICIDIO N° 192