Fue asesinado a la Colombiana

Múltiples heridas de bala presentaba el cuerpo de un hombre de 26 años que no sobrevivío al traslado hasta el nosocomio, su pareja recibió una herida

Tuvo como escenario el Barrio 7 de Septiembre, en calle Donado al 1400 bis, donde circulaba en su utilitario Leonardo Alexis Maciel de 26 años junto a su pareja Soraya Albornoz de 25 años, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos en motocicleta que abrieron fuego a mansalva sobre los dos ocupantes del rodado (modalidad conocida como a la Colombiana)

Un vecino, debido a la demora que presentaban los servicios sanitarios de emergencias, lo trasladó en la Kangoo de la misma víctima hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde Maciel llega sin vida, en tanto su pareja solo presentaba un disparo por rose en el tórax, recibiendo atención quedando fuera de peligro.

En el lugar personal de la Sub Comisaria 21° procedió al secuestro de la Renault Kangoo que presentaba varios impactos y la PDI recolectó al menos 4 vainas calibre 9 mm. En tanto el Dr. Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos ordenó medidas de curso para dar con los autores, que en principio lo único que se tiene es que se desplazaban en una Honda Tornado color blanca.

También por el mismo hecho en Colombia y Apipé balearon a un Renault Clio sin dejar heridos

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia dejaron trascender que la víctima tendría antecedentes penales y estaría involucrado en un homicidio del año 2009