Femicidio: Brutal crimen en zona sur

Golpearon a su puerta, abrió la puerta y la asesinaron

Se trata de Nora Graciela Oroño de 54 años quien se encontraba dentro de su casa en calle Regimiento 11 85 bis y dos sujetos en motocicleta golpean a la puerta. Esta abre y la ultiman de varios disparos, uno de ellos habría impactado en la sien provocándole el deceso.

Oroño, contaba con antecedentes policiales por estafas con tarjetas de crédito, pero es muy temprano en la investigación para desarrollar alguna hipótesis sobre este macabro crimen. Según algunos curiosos del lugar, dijeron haber visto a quien conducía la motocicleta y quién se habría bajado de la misma efectuando los disparos que le quitaran la vida a Nora, el apodo que sobrevuela en la zona es el “Andi”

El lugar fue preservado por personal de Prefectura Naval Argentina quien fue la primera en llegar a la escena, mientras que trabaja el Gabinete Criminalístico de la PDI, Comisaria 11° y el Dr. Pablo Pinto fiscal de la Unidad Especial de Homicidio en turno, quien dictó medidas de curso para dar con el o los posibles hacedores el crimen