Estaba en una cena familiar y le vaciaron la casa

No todas son malas, hubo otros dos casos en los que sujetos que intentaban ingresas a viviendas fueron detenidos

Es peculiar caso ocurre en la zona norte de Rosario sobre calle Congreso al 600, donde Leonardo de 35 años es alertado por un vecino que habrían irrumpido en su vivienda. Al llegar se encontraba la puerta abierta de par a par y la faltante de dos televisores led grandes dimensiones, un parlante de música marca jvc, un reproductor de DVD, $3500 en efectivo, y un juego de esposas de seguridad, dado que la víctima se emplea como policía de la provincia. Asimismo, la puerta del patio trasero se encontraba violentada, con los barrotes de la reja cortados aparentemente por una cierra de corte y la puerta del frente lograron abrirla con una copia que se encontraba dentro, logrando escapar sin ser avistados por testigos.

mientras tanto… en Seguí al 5200, fueron arrestados Horacio Daniel S de 19 años y Marcelo Ricardo S de 24, los cuales momentos antes fueron divisados por personal de la Central de Monitoreo del 911 en el Domo de Matienzo y Seguí intentando ingresar a una casa. un domicilio.

finalmente… en Pje 13130 al 3300 un vecino da cuenta al personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba por la zona que momentos antes un sujeto con vestimentas oscuras estaba saliendo de la casa de su vecino, el cual trabajaría en la Central de Emergencias del 911, señalando por donde se había escapado el malviviente. Tras un breve patrullaje, logran aprehenderlo y luego corroboraron que se trató de una tentativa, dado que no pudo ingresara a la vivienda. Fue identificado como Claudio Daniel B de 17 años quedando a disposición del Juzgado de Menores