Esta mañana falleció un bombero en un siniestro vial

Se trata de Víctor Mauricio Enrique de 42 años, quien se desempeñaba en el Cuerpo de Bomberos Zapadores de Rosario

En las primeras horas de la mañana de este jueves un siniestro vial tenía lugar en la mano que va hacia el norte por Circunvalación a la altura de Uriburu. Según primeros indicios y elementos recabados el hecho se produjo en momentos en que el conductor de una bicicleta circulaba por Circunvalación (donde está prohibido la utilización de este rodado) en dirección al norte cuando por razones que se tratan de establecer pierde el control de la misma y un motociclista que se trasladaba en el mismo carril intenta esquivarlo, pero cae, fallecimiento en el acto. A pocos metros se encontraba el conductor de una Ford Ranger que arriba al lugar encontrándose con la escena.

Intervino el Dr Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos, quien remitió el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia y trabajó en la escena el Gabinete Accidentológico, quienes tomaron muestras fotografías, de planimetría y testimonios. Además, personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Santa Fe realizaron los desvíos pertinentes. Cabe destacar que el conductor de la camioneta quedó vinculado a la causa y le solicitaron los correspondientes exámenes de rigor.

Mientras que el ciclista fue identificado como Rubén R. presentando lesiones, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) recuperando la libertad, tras ser expuesto a los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, con la formación de causa por homicidio culposo.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial