Entró, salió y volvió a entrar; siempre armado

Fue hallado nuevamente con un arma de fuego, solo un día de diferencia lo separaron de la última detención

Se trata de Jonathan D de 24 años quien el pasado 16 fue detenido por un hecho de abuso de arma y a posterior se retiró en libertad, de acuerdo con lo dispuesto por la fiscal de flagrancia en turno. Este sábado cuando los uniformados se dirigieron a calle La Rivera al 1100 llevaron adelante un allanamiento donde se encontraba justamente el detenido el día anterior, que comienza a increpar los uniformados y arrojarles golpes de puño intentando darse a la fuga. Tras una breve resistencia logran su aprehensión, como así también la del llamado Julio Jonathan G de 28 años quien intenta liberar al aprehendido. Al constatar los datos filiatorios del primer sujeto resultó poseer un pedido de captura activa del Juzgado de Sentencia Nº 5 del 16 de febrero de este año por un hecho carátula prima facie portación ilegítima de arma de fuego.

Cabe destacar que al aprehender a este sujeto el móvil policial resultó con daños, producto de una patada que le diera el imputado, en tanto el personal abocado al procedimiento sufrió la rotura de un reloj de pulsera. Una vez en la sede preventora, el Fiscal Dr. Enrique Paz de la Unidad de Flagrancia en turno dispuso que el sujeto de 24 años continué detenido comunicado a disposición de OGJ, le formen la causa por tenencia ilegítima de arma de guerra en calidad autor en concurso real con el delito de daño calificado al móvil oficial y resistencia agravada a la autoridad, mientras que para su compañero solo la formación de causa por resistencia a la autoridad, recuperando la libertad.

El secuestro como se observa en la imagen se trata de una pistola calibre 11.25 que contienen cinco cartuchos intactos, más una caja del mismo calibre conteniendo 45 proyectiles