Encuentran una Granada de Fusil de origen Belga

Según informaran de la Brigada de Explosivos la misma estaba e estado inerte. También en otro operativo recuperaron una moto que había sido robada

El caso del hallazgo de un artefacto explosivo se dio en Calderón y Calle 1399, en la zona norte de Rosario, pasadas las 21 cuando los uniformados observaron un Renault 9 que estaba chocado y en estado de abandono, al requisar el mismo, dentro de la guantera, encuentran dicho artefacto. Por tal motivo activan el protocolo de seguridad, dándole conocimiento a la Central de Emergencias del 911, la cual solicitó la presencia de personal de la Brigada de Explosivo, estos se hicieron presentes levantando el proyectil y concluyendo que se trataba de una Granada de Fusil de origen Belga en estado inerte, sin carga explosiva. Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno, ordenando que luego del levantamiento del artefacto lo trasladen a dicha sección para labrar el correspondiente informe técnico.

…mientras tanto… en Eva Perón y Donado detuvieron a María G. (17), Leandro S. (29) y María de los Ángeles S. (30), a quienes les secuestraron un bolso conteniendo elementos de perfumería varios. Los mismos fueron reconocidos por una mujer de 53 años como los que momentos antes le fueron sustraídos de su perfumería. Además, les secuestraron una Guerrero 110cc (imagen) vehículo en el que se desplazaban, estableciendo que pesaba un pedido de secuestro activo por robo momentos antes en jurisdicción de la Comisaría 14°.