Encuentran plantas de cannabis y estupefacientes en un allanamiento en Barrio Sarmiento 

Hay un sujeto detenido y secuestraron drogas. También hubo otros dos procedimientos de la Policía de Investigaciones en la localidad de Casilda 

En horas de la mañana personal de la PDI de Rosario irrumpió en una vivienda de Gregoria Matorras y Pisco para realizar un allanamiento. El mismo tenía como objetivo dar con el paradero de Darien R de 21 años, dentro de la casa decomisaron material estupefaciente, bolsas de nylon y dinero en efectivo.

La Fiscal Dra. Aguirre, ordenó que los estupefacientes confiscados sean puestos a disposición del Juzgado Federal, en tanto el aprehendido pasará la noche en custodia y mañana será imputado

mientras tanto… en Casilda a raíz de un robo en modalidad “escruche” realizaron tareas de campo que permitieron dar con un televisor sustraído, el cual fue devuelto a la víctima. El procedimiento se llevó a cabo en calle Remedios de Escalada al 3400 de la mencionada localidad, tras identificar al autor del robo de un LCD de 32 pulgadas, identificado como Jorge F de 29 años, fue puesto a disposición de la justicia. Cabe destacar que el aprehendido fue declarado inimputable por parte del médico forense en causas anteriores.

siguiendo en Casilda… Tomaron acciones por una denuncia de abuso de armas, tras dos denuncias que realizaran en los últimos días. De esta manera aprehendieron a dos sujetos, los cuales quedaron a disposición de la Justicia y secuestraron elementos de interés para la causa. Una de las denuncias fue realizada el pasado 22 de febrero cuando una persona resultara herida de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores. Luego de las tareas de campo dieron con el autor y esta mañana irrumpieron en una vivienda de pasillo de calle Pasco al 4300 (en Casilda) donde detuvieron a Matías B de 19 años, secuestrándole un revolver calibre 38 con dos proyectiles.  De forma simultánea, llevaron a cabo otro procedimiento en el que involucra a una víctima este miércoles a la cual le efectuaron disparos en el frente de su hogar. El presunto autor luego de las tareas investigativas fue identificado como Claudio V quien estaba también refugiado dentro del mismo pasillo donde irrumpieran por la causa anterior. A este le decomisaron municiones calibre 38 y otros elementos de interés para la causa.

Cabe resaltar que ambos quedaron alojados en la dependencia de la Alcaidía de la UR IV a disposición de la Unidad Fiscal.