En un Bora pasó realizando disparos. No hubo heridos

Un sujeto de 21 años fue detenido en la zona noroeste y además de incautarle el auto, le secuestraron un revólver, había sido denunciado por vecinos por realizar detonaciones

Ocurrió en horas de la mañana de este lunes en cercanías de Fraga al 1300 bis cuando el personal policial patrullaba en la zona y escuchan disparos de arma de fuego. Minutos después un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta que en dicha dirección se encontraba un sujeto a bordo de un Volkswagen Bora (imagen), quien sería el autor de las detonaciones. Los policías llegaron al lugar y encontraron el rodado sin ocupantes. Luego observaron salir de un pasillo a un sujeto que portaba un arma de fuego en su mano por lo que inmediatamente fue arrestado, siendo identificado como Marcelo L de 21 años, decomisándole el revólver calibre 32 (imagen). Además, secuestraron el Bora, dado que al verificar los guarismos este presentaba una prohibición para circular desde agosto del 2018. El procedimiento junto al detenido fue trasladado a la Comisaría 20° donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

mientras tanto… En Valparaíso al 2600 arrearon a Joaquín S de 20 años quien momentos antes con un arma blanca le sustrajo un celular a una joven de 21 años. La policía recuperó el celular, secuestró el cuchillo y trasladó al sujeto a la Comisaría 32° donde quedó a disposición de la Justicia.

finalmente… en la localidad de Pueblo Esther personal del Comando Radioeléctrico detuvo a una pareja que se desplazaba en una Motomel CX 150cc por Alberdi y Oroño. Tras ser identificados como Alan G y Belén C ambos se 18 años fueron trasladados a la Sub Comisaría 15. Estos sujetos fueron señalados por un joven de 24 años como quienes le intentaron robar su motocicleta momentos antes.