Rosario Alerta

En menos de 15 horas los detuvieron dos veces

Además, los detenidos presentaban múltiples antecedentes penales

Según informaron fuentes policiales y tal como redactamos ayer en uno de los artículos, dos sujetos habría sido detenidos pasada la medianoche del domingo en inmediaciones de Milicianos Rosarinos y J. Paz, tras una persecución luego de evadirse de un control policial y le secuestraron un revólver calibre 45 sin municiones, quedaron alojados en la sede policial, pero recuperaron la libertad.

mientras tanto… a las pocas horas de haber recuperado la libertad durante la tarde del domingo, un comerciante de Uriarte y Anchoris denuncia haber sido víctima de una tentativa de robo por parte de dos sujetos que lo amenazaron con un destornillador. Los policías realizaron un patrullaje dando en las cercanías de Washington y Zelaya, con dos individuos de similares características. siendo Lisandro M de 24 años y Omar N de 20, fueron trasladados a la Comisaría 10º para quedar una vez más disposición de la justicia.

Además, constataron que sobre el sujeto de 24 años pesaban varios antecedentes delictivos, entre ellos una detención de junio del 2017 en Servellera y Bouchard, con una moto robada en su poder, otro de noviembre del 2018 en Somoza al 3500 donde le secuestraron un arma de fuego y en Morrouw y Ruta 34 a los pocos días también lo capturaron con un arma de fuego, quedando vinculado a una causa por tentativa de homicidio. Mientras que su ladero había sido aprehendido en abril de este año por el delito de robo simple en Laguna y Bouchard.

 

Salir de la versión móvil