En 12 horas lo detuvieron dos veces… y volvió a quedar en libertad

Primero fue arrestado por robar un celular, tras ser liberado, fue en busca de una moto y volvió a caer en desgracia, pero rápidamente recuperó la calle

Un sujeto de 29 años fue aprehendido dos veces durante este domingo en diferentes hechos delictivos. Según informaron desde la Unidad Regional II uno de los casos se registró durante la mañana y el segundo a escasas horas de haber recuperado la libertad con unas 15 cuadras de distancia. El primero fue en horas de la mañana cuando Maximiliano A de 29 años fue detenido en Pasaje Edison al 300 tras robarle a un hombre de 48 años el celular, quedando a disposición de la justicia en la Comisaría 21º. Luego de recuperar la libertad en Uriburu al 500 fue aprehendido tras ser denunciado por intentar sustraer una Yamaha FZ 150cc a un joven de 26 años. Cuando lo detuvieron en su poder tenía las llaves del rodado. Fue trasladado a la Comisaría 15° y a los escasos minutos la Dra. Aguirre, fiscal de Flagrancia en Turno, ordenó la aplicación del Artículo 218 del Código Procesal Penal, con lo cual continuará el proceso en libertad.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, liderado por Maximiliano Pullaro, manifestaron preocupación ya que en una oportunidad secuestraron un elemento robado y en la otra fue sorprendido por la víctima mientras intentaba cometer el hecho.