El robo de una moto desató una persecución en zona oeste

Fue en barrio Acindar en horas de la mañana de este martes y los detenidos terminaron hospitalizados

Alrededor de las 9, personal policial fue convocado a cercanías de Mosconi y Crespo donde el llamado a la Central de Emergencias del 911 de una joven de 27 años daba cuenta que le habían sustraído su motocicleta. Tras un rastrillaje en la zona en inmediaciones de Crespo y las vías del ferrocarril, los ocupantes de la Guerrero 110cc (imagen) perdieron el control del rodado y cayeron al suelo, logrando el arresto de los mismos, siendo identificados como Eduardo R. D de 23 años y Jorge M de 39, secuestrándoles un bolso que tenía en su interior documentación de la víctima. Los aprehendidos fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña donde recibieron atención médica por los hematomas y luego quedaron detenidos en la Comisaría 21°.

mientras tanto… en Pje. Rivero y Pje. Giachini identificaron a dos sujetos que se trasladaban en un Fiat Duna, siendo estos Cristian R de 25 y Lucas F de 27 años, quienes serían los autores de un robo en jurisdicción de la Sub Comisaría 2º. Entre sus prendas les secuestraron un celular, el cual momentos antes fue sustraído a una joven de 24 años, quedando los mismos alojados en la Comisaría 10º

finalmente… en San Martín al 4400, donde funciona una heladería lograron aprehender a un sujeto identificado como; Alexis C de 20 años el cual fue retenido momentos antes por un transeúnte. Entre las pertenencias del malviviente secuestraron el dinero sustraído al comercio y un revólver calibre 22 con 4 cartuchos intactos en su interior. Fue trasladado a la Comisaría 15° donde quedó a disposición de la Justicia.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial