Dutra pagó y ahora continúa con prisión domiciliaria

Este domingo fue imputado por los delitos de violación de las medidas adoptadas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia y desobediencia.

El Fiscal Ponce Asahad de la Unidad Especializada a cargo de hecho delictivos en relación a disposiciones del Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria y la cuarentena obligatoria imputó la violación de medidas adoptadas por autoridad competente para impedir la introducción y propagación de epidemias y desobediencia en concurso real en 14 hechos. Habiendo incumplido las normas dictadas en los decretos de necesidad y urgencia del poder ejecutivo de la Nación N° 260 y N° 297 en 14 ocasiones entre el 15/3/2020 y el 25/3/20.

De esta forma la Jueza de Primera Instancia Dra Bilotta tuvo por formalizada la audiencia imputativa y resuelve aceptar acuerdo presentado por las partes por una caución de $1 millón de pesos, a depositar en entidad bancaria el día lunes 30/3/20, otorgando la libertad del imputado con restricciones hasta la finalización de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional.