Drogas y armas fueron secuestradas en distintos procedimientos 

Dos de ellos llegados adelante por personal de Gendarmería Nacional, los restantes los realizó la policía local

Uno de ellos se detectó en la localidad de Villa Gobernador Gálvez sobre Buenos Aires y Balcarce donde personal policial que patrullaba en las inmediaciones informa que mientras se encontraban realizando un patrullaje en la cuadricula asignada, fueron alertados por un sujeto a bordo de un Ford Fiesta negro que habían amenazado a un grupo de personas que se encontraba en una canchita de fútbol. Al llegar los uniformados al Pasaje 4 al 2100 observaron el vehículo en cuestión por lo que demoraron al conductor, identificándolo como Jorge O de 48 años, secuestrándotelo una escopeta con caño recortado calibre 16. Además, arrestaron a Ivana C de 35 años, Rocío C de 24 y Loreley O de 14 quienes comenzaron a agredir al personal mientras estaban realizando la detención, siendo todos trasladados a la Comisaría 26°

mientras tanto… personal de Gendarmería Nacional detenía en Irurtia al 6900 a Horacio N de 31 años. El mismo tenía entre sus pertenencias varios envoltorios de cocaína. Además, en el pasillo de su vivienda, observaron una bolsa de arpillera, la cual contenía 17 plantas de cannabis y un revólver calibre 22 con 8 cartuchos en su interior. El sujeto fue derivado a sede de Comisaría 32° donde quedó detenido a disposición del Ministerio Público de la Acusación por el hallazgo del arma y a disposición de la Justicia Federal por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

volviendo a Villa Gobernador Gálvez… en Balcarce y Magallanes, también Gendarmería aprehendió a Emanuel S de 31 años y a Rodrigo P de 32 los cuales tenían escondidos en sus prendas una pistola calibre 11.25 con 7 cartuchos del mismo calibre, 37 envoltorios de marihuana y 42 de cocaína. Fueron trasladados a la Comisaría 26° donde quedaron a disposición de la Justicia Provincial por la tenencia del arma y a disposición de la Justicia Federal por el hallazgo del material estupefaciente.

finalmente… en Valparaíso al 3000 una mujer de 42 años denunció que dos sujetos a bordo de una Honda Tornado le efectuaron disparos que dieron contra el frente de su vivienda, entregando a los uniformados las vainas servidas. Además, agrega que el autor sería un tal Milton el cual tendría problemas de vieja data con su hijo. Momentos más tarde una patrulla da con estos en cercanías de Alsina y Rueda donde logran aprehenderlo e identificarlo como Milton S de 15 años, conduciendo la moto detallada, si bien estaba solo y no tenía en su poder elementos de peligrosidad fue trasladado a la Comisaría 32 donde comprobaron que el menor poseía un pedido de captura por un robo calificado del 2018 en la localidad de Granadero Baigorria. Quedó a disposición de la Justicia.