Dos policías detenidos por tentativa de abigeato

Ocurrió en la localidad de Villa Mugeta los dos involucrados pasarán a disponibilidad y luego serán exonerados

Personal de Asuntos Internos, aprehendió a dos policías que podrían estar implicados en el caso de una persona herida por arma de fuego, esta fue identificada como Claudio S de 22 años y apareció por la mañana en la Ruta Provincial 14 con un disparo en una de sus extremidades superiores. Por su parte, personal policial de la Sub Comisaría 13° realizó un procedimiento por tentativa de abigeato y sobre el cual, según el fiscal en turno Dr. Juan Pablo Baños, podría existir relación entre ambos casos. A través de entrevistas e investigaciones sobre la incidencia, secuestraron las armas de los efectivos policiales que estuvieron a cargo del procedimiento por tentativa de abigeato.

De esta manera fueron decomisadas las armas de la Sub Comisario Natalia O jefa de la dependencia y del Sub Oficial Alberto B, este último queda aprehendido y bajo custodia de Asuntos Internos, para la práctica del dermotets, en cuanto a la jefa le firmaron una causa por falsedad ideológica e incumplimiento de deberes de funcionaria pública.

 

Desde el Ministerio de Seguridad remarcaron que se iniciaron sumarios administrativos solicitando el pase a disponibilidad y una vez que esté finalice, firmarán la exoneración.