El primero de ellos ocurre pasadas las 21 en la Ruta Nacional 34 en el kilómetro 1 dentro del límite de Rosario, cuando por motivos que se intentan establecer un utilitario atropella a una moto. Según Jorge M conductor de una VW Caddy, dio cuenta que al llegar a Calle 1333, una Honda Wave realizó una mala maniobra y él no pudo esquivarlo impactándolo, para luego ser atropellado por el conductor de un Honda Cívic, el cual no logra esquivarlo. Personal del SIES identifican al motociclista como Natanael G de 19 años, quien presentaba un traumatismo de cráneo severo, falleciendo en el lugar. Intervino la Dra. Prunotto, fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de los tres vehículos y la demora de los conductores.
…mientras tanto… en Cándido Carballo y Bv. Avellaneda en horas de la madrugada otro siniestro involucraba a un VW Fox y una Honda Tornado. Eduardo O de 34 años conductor del automóvil expuso ante la policía que por causas que se tratan de establecer, colisionó contra la moto, en la que se trasladaban Jonathan P de 27 años y su hermano Demis de 33. El SIES llegó para asistir a los heridos, diagnosticando para el primero de estos, fracturas varias, derivándolo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en cuanto a Demis le diagnostican el deceso. También la Dra Prunotto trabajó en la escena junto al Gabinete Criminalístico de la PDI y el conductor del auto quedó demorado para los exámenes de rigor
…finalmente… en Alvear y C. de los Inmigrantes, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez un remisero denuncia ante una patrulla policial que en Juan Domingo Perón y San Martín, fue colisionado por un Nissan, cuyo conductor no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Ante el patrullaje preventivo para dar con este, es hallado en la dirección mencionada, abandonado y según los vecinos los conductores se dieron a la fuga a pie hacia el interior de los pasillos del complejo de FONAVI de la zona. Al secuestrar el rodado comprobaron que sus guarismos estaban adulterados y que poseía un pedido de captura tras haber sido robado en “modalidad de levante” el pasado 9 de abril en jurisdicción de la Comisaría 15° de Rosario.