Dos motociclistas fallecieron en siniestros viales

Uno de ellos fue en el ingreso al Complejo Habitacional de Nuevo Alberdi, el otro también ocurrió en la zona norte

El primero de ellos ocurre pasadas las 21 en la Ruta Nacional 34 en el kilómetro 1 dentro del límite de Rosario, cuando por motivos que se intentan establecer un utilitario atropella a una moto. Según Jorge M conductor de una VW Caddy, dio cuenta que al llegar a Calle 1333, una Honda Wave realizó una mala maniobra y él no pudo esquivarlo impactándolo, para luego ser atropellado por el conductor de un Honda Cívic, el cual no logra esquivarlo. Personal del SIES identifican al motociclista como Natanael G de 19 años, quien presentaba un traumatismo de cráneo severo, falleciendo en el lugar. Intervino la Dra. Prunotto, fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de los tres vehículos y la demora de los conductores.

mientras tanto… en Cándido Carballo y Bv. Avellaneda en horas de la madrugada otro siniestro involucraba a un VW Fox y una Honda Tornado. Eduardo O de 34 años conductor del automóvil expuso ante la policía que por causas que se tratan de establecer, colisionó contra la moto, en la que se trasladaban Jonathan P de 27 años y su hermano Demis de 33. El SIES llegó para asistir a los heridos, diagnosticando para el primero de estos, fracturas varias, derivándolo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en cuanto a Demis le diagnostican el deceso. También la Dra Prunotto trabajó en la escena junto al Gabinete Criminalístico de la PDI y el conductor del auto quedó demorado para los exámenes de rigor

finalmente… en Alvear y C. de los Inmigrantes, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez un remisero denuncia ante una patrulla policial que en Juan Domingo Perón y San Martín, fue colisionado por un Nissan, cuyo conductor no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Ante el patrullaje preventivo para dar con este, es hallado en la dirección mencionada, abandonado y según los vecinos los conductores se dieron a la fuga a pie hacia el interior de los pasillos del complejo de FONAVI de la zona. Al secuestrar el rodado comprobaron que sus guarismos estaban adulterados y que poseía un pedido de captura tras haber sido robado en “modalidad de levante” el pasado 9 de abril en jurisdicción de la Comisaría 15° de Rosario.