Dos motochorros a los tiros intentaron robar una cartera

Fue en horas de la noche de este lunes, cuando dos vecinos estaban conversando en la puerta de su casa

Pasadas las 21, Leandro de 56 años y Patricio de 62 estaban en la vereda de La Paz al 3000 conversando, cuando llega Analía de 61 años, esposa de este último y se les para a la par una moto con dos sujetos. Uno de estos desciende del rodado y amenazándolos con un arma de fuego, intenta sustraer la cartera de la mujer. La misma logra arrojarla dentro del domicilio y cierran la puerta, esta acción hizo que el malviviente gatillara primeramente contra el piso y luego contra la puerta de la vivienda (imagen) provocando la rotura del cristal y una lesión por roce en la espalda de una de las víctimas. Luego los delincuentes huyeron, sin lograr su cometido. Personal del SIES llegó al lugar y realizó las curaciones sin necesidad de traslado a un nosocomio, en la escena trabajó el Gabinete Criminalístico de la AIC quienes recogieron dos vainas servidas calibre 22 (imagen)

Intervino personal de la Comisaría 2º y el Fiscal de Flagrancias en turno el Dr Pablo Langio

mientras tanto… en Crespo y Mosconi un joven de 20 años, se resistió a ser asaltado y recibió un disparo en el brazo derecho. La unidad sanitaria lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) quedando internado en observación, fuera de peligro. Intervino personal de la Comisaría 21º

finalmente… a pasos de la Sub Comisaría 21º en Ayala Gauna al 7900, donde funciona un supermercado, un sujeto con un cuchillo en mano, asaltó la línea de cajas. Se alzó con una cifra importante de dinero, la cual no fue revelada y huyó a pie.