Dos lamentables muertes viales

Una de ellas se registró en la localidad de Pérez, mientras que la restante ocurrió en Villa Gobernador Gálvez

Este sábado en las primeras horas, sobre la Ruta Nacional 33 y calle Pueyrredón, cuando Emanuel Rodrigo Velázquez de 35 años transitaba en moto y por razones que se tratan de establecer pierde el control de la misma, colisionando contra un árbol, falleciendo en el lugar a causa de los politraumatismos. Las primeras medidas investigativas dan cuenta que no habría intervención de terceros, intervino la Unidad de Homicidios Culposos en turno Dr. Walter Jurado quien solicitó las pericias en el lugar al personal del Gabinete Accidentológico

momentos antes… durante la noche del viernes sobre la Ruta 21 y acceso a Puerto Cargill de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, fallece; Javier Andrés Pérez de 47 años oriundo de Pueblo Esther, quien estaba a bordo de un Fiat Sienna y colisiona contra una Ford Ranger. A causa de los politraumatismos, este pierde la vida. Interviene también el Dr Jurado y personal del Gabinete Accidentológico (imagen).

En relación al conductor de la pick up, fue demorado e identificado como Félix M. de 51 años oriundo de Rosario y le formaron una causa por homicidio culposo, quedando en libertad por no poseer antecedentes.